sábado, 21 de octubre de 2017

JUNGLE NAILS | Colaboración con Bigbang Beauty

¡Hola chicas!


Hoy os voy a enseñar una manicura que nunca había probado a hacer. Es un diseño con los vinilos que estuvieron tan de moda hace un tiempo. Nunca las había querido comprar porque veía que eran demasiado caras para lo que eran hasta que encontré este pack . Van 24 hojas, con 6 pegatinas en cada uno, de 3 modelos distintos. Por lo que vienen 72 modelos diferentes. Increíble, ¿verdad?





Esta manicura es muy muy sencilla. Quería probar solamente si funcionaban estos vinilos. Es decir, no la hice muy compleja porque tenía miedo de que se levantara la base con el sticker, de que no pegara bien en la uña... ¡Pero lo hizo! Funcionaron genial.

Sin duda repetiré manicuras con estas plantillas. Son increibles. Como veréis abajo, hay un montón de modelos y de pegatinas. Yo no sabía por cual empezar jeje


Si clicais en la foto, se amplía. Y si hacéis click con el botón derecho en "Abrir imagen en una pestaña nueva", la veréis incluso más grande.

Para esta manicura, pinté la base blanca un par de horas antes de hacer la manicura. No quería levantar la base al retirar el vinilo y tener que empezar otra vez. Recordad que tiene que estar bien seca la base para evitar problemas.

Después puse la plantilla. Un cuadrado (en las hojas vienen 2 cuadrados de cada diseño) lo corté en 4, y con eso (un poco justo, ya que yo tengo las uñas muy anchas y grandes) me dio para todos los dedos menos para el pulgar, así que corté el segundo cuadrado.

Entonces, rellené los huecos con diferentes tonos de verde y retiré la pegatina. Puse una capa de top coat y listo.




MI OPINIÓN:

Me han encantado. Además de útiles, me han parecido baratas, ya que trae muchos muchos diseños.

Además, pega muy bien el adhesivo, pero no tanto como para levantar la base. De todas formas, si veis que pega demasiado, antes de en la uña, lo pegáis en la mano, para quitarle un poco el pegamento. Pero ya digo que no hace falta.


El inconveniente que le veo es que si tienes las uñas muy largas o anchas, la plantilla va a venir justita, y quizás tengas que hacer un mix and match o accent nail o algo así para tener el diseño pero no gastar mucho.


NOTA: 9/10




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado los vinilos? ¿Los véis útiles? Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas.

2 comentarios :

  1. pues te ha quedado muy chula, yo con estos vinilos tengo mala experiencia, no sé si fui yo, o fue el vinilo o que fue... era con la forma de cola de pescado, y quedaba fatal, por mas que intentaba hacerlo de una manera o de otra... jejeje pero bueno quizás debería volver a probar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Enserio? :( que mala pata. Porque quedan preciosos. No se qué debió pasar.. A lo mejor estaba el pegamento pasado y por eso no funcionaba bien.

      Besos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...