martes, 28 de noviembre de 2017

RECOPILACIÓN MANICURAS #Retocolorescosasdechicasvol5

¡Hola chicas!


Hoy os voy a enseñar la recopilación de manicuras del reto que se acabó hacer un par de semanas. Es el quinto año consecutivo que participo. ¡Y qué ilusión! Me encantan estos retos ^^


También recuerdo que podéis ver más recopilaciones de otros retos en el apartado "Retos" de la barra que está debajo del menú.


SI HACES CLICK EN LA FOTO, TE LLEVA A LA ENTRADA.



AMARILLO



NARANJA



VERDE



MORADO



ROJO



NEGRO





¿Qué manicura os ha gustado más? Comentádmelo abajo ^^


8 comentarios :

  1. Son todas preciosas, y la morada, especialmente espectacular.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son todas super chulas pero la de la mariposa es la que más me gusta (ya conquistó mi corazoncito amante del morado en su momento) ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, la que menos me gusta es la última y aún así todo me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Para gustos los colores, y ya sabes de que va el reto jejej

      Besotes

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...