lunes, 20 de noviembre de 2017

PINCEL SILICONA | Colaboración con Beauty Bigbang.

¡Hola chicas!


Hoy os voy a enseñar una herramienta super útil en el mundo de las uñas, sobre todo en las de gel.




Esto es un pincel de silicona, con dos puntas, lo que multiplica su utilidad.

Vienen genial estos pinceles para esculpir uñas ya que cuando aplicas el gel, se seca y es muy fácil de retirar el producto restante, sin necesidad de usar productos químicos que lo estropeen, como es en el caso de los pinceles de pelo de toda la vida

Además es super bonito porque viene con brillantitos de "swarovski" por todo el cuerpo.


Las puntas son de silicona, y yo la verdad que no las he empleado para esculpir uñas. Si no que las he usado para aplicar los pigmentos en polvo.

Puse una pequeña cantidad de pigmento en la punta ancha y plana, y froté sobre la uña. ¡Funciona perfectamente! No como la esponjita que traen los polvitos .




MI OPINIÓN

Me ha gustado muchísimo este pincel. Es sencillo de utilizar, de limpiar y además tiene dos puntas, por lo que su utilidad es doble.

Además es versátil porque igual que puedes esculpir uñas, puedes aplicar pigmentos, usarlo para pegar bien los foils, o incluso con la punta fina, usarlo para mover el esmalte y hacer un dibujito en negativo.

Lo volvería a comprar. Vosotras podéis comprarlo clicando AQUÍ. Son super baratitos: a 1.69€ !!

Nota: 9/10

La puntita es super manejable y flexible.


¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Los habéis probado? ¿Los veis útiles? ¿Tenéis la misma opinión que yo? Comentádmelo abajo.



Un besote guapas ^^


Aunque Beauty bigbang me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.: GEMA 10

10 comentarios :

  1. Ya sabes que me gusta mucho el nail art, me ha parecido una herramienta muy n
    interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hace poco he estado a punto de hacerme con uno muy parecido, al final no.. pero no tardando mucho caerá jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tarde o temprano caerá. Además de que es precioso con esos miles de diamantes que lleva :P jajajaja

      Un besote guaoa

      Eliminar
  3. Yo le tengo bastantes ganas para los pigmentos de las uñas, a ver si los Reyes van apuntando todo lo que les estoy pidiendo XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece bueno aunque yo las uñas de gel no me las hago, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero resulta bastante útil si lo tienes. Para cosas de uñas en general, no sólo de gel.

      Besotes!

      Eliminar
  5. Megusta mucho el toque de los brillantitos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy a mi es lo que más me gusta :P jajaja #urracapower jeje

      Besos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...