martes, 14 de agosto de 2018

FOILS MORADOS

¡Hola chicas!


Mirad que manicura os enseño hoy.  No me puede gustar más. Pero claro, con estos foils morados, ¿a quién no le puede gustar?



De base llevo dos capas de un esmalte de la nueva colección de Born pretty store. Es el número FS02, de la colección Flower in sunshine

Es un esmalte irisado poco opaco. Brilla en rosa-morado, y además tiene partículas holograficas. ¿No os enamora el glitter holo? 


Para los triángulos he usado unos foils de beauty big bang. Ya los enseñé aquí en esta manicura (que por cierto, me encanta <3 )

Los corté con las tijeras en triángulos pequeños. Y además mezclé de varios colores, por eso veis que brilla en verde, naranja, lila... 



Como truquito para haceros esta manicura y que os dure más, diré que no peguéis los papelitos justo por el borde de la uña. Si dejáis 1/2 mm por el borde, no se notará casi y así no se levantará el papelito el mismo dia que hagáis la manicura jaja 


¿Os gusta el resultado? ¿Habeis probado estos foils? ¿Os gustan o pensáis que son incómodos? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas.



6 comentarios :

  1. Desde luego que es preciosa. Los foils tendrán su mérito, pero tu arte para ponerlos...¡también!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la manicura es muy bonita y me apunto el truquito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado ;) Yo al final no me he animado a coger de estos foils, y mira que me gustan, pero me da la sensación de que por mucho top que le ponga no me van a durar en las uñas >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan los foils, y con el tiempo que llevo en este mundillo aún no los he probado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...