viernes, 19 de junio de 2015

TRIBAL WATERDECALS. Colaboración con BPS

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Esta semana se me ha pasado volando, pero ¡Ya es viernes! :D


La entrada de hoy va a ser un pelín más cortita de lo normal, pero no pasa nada. Lo compenso con un montón de fotitos jaja Os la enseño:








Es una manicura tribal.

La manicura es súper sencilla, y encima está hecha con waterdecals de BPS, que podéis ver AQUÍ. Son el modelo  C 072.  Las pedí en la colaboración y esta vez tardaron (con un par de cositas más en el paquete) unas 7-8 semanas. (Bastante más que de normal) Así que ya intuiréis el ansia que tenía por probarlas, y la verdad que no defraudaron.



Aunque vienen pocas en el paquetito (es solo lo que véis. No son más largas) cunden mucho. Yo en vez de poner el dibujo en horizontal creando un zig zag, lo puse vertical y creé un diseño como de flechitas hacia abajo. 

De base son 3 colores que pensé que combinarían,y lo hacen de lujo, tanto entre ellos como con la waterdecal.





Si os fijáis, en las uñas que no son azules, hay rayitas del color de la base. Eso es porque puse una tira de triángulos, y como me faltaba un trozo para terminar la uña, dejé un espacio libre creando otra flecha como si fuera de waterdecal pero sin serlo. Así sí que combina bien.

No se si me he explicado jajaja pero si tenéis dudas o alguna pregunta, escribirla en los comentarios, que os contestaré encantada, de verdad ^^





CONSEJOS:


  • Es un producto muy fácil de usar y de poner. Lo único que hace falta es que esté sequita la base. Así podremos mover la waterdecal y ponerla en el sitio sin dejar marcas.
  • Aplicar top coat encima. Y al ponerlo, cargar bien el pincel de esmalte transparente, porque así corre bien el pincel. En el momento en el que se enganche un poquito, corre todo el dibujo, y no tiene solución.
  • En las instrucciones pone que lo tengamos 10 segundos en el agua. Yo lo tengo unos 30 o así. Puede que se despegue antes del papelito, pero no me arriesgo a que se enganche y se rompa.




OPINIÓN DE LAS WATERDECALS: 

Trae diseños variados, y aunque no es mucha cantidad de calcomanía en sí, da para mucho. Además, son fáciles de aplicar (como todas, en realidad).

Sí que las volvería a comprar, pero como son dibujos tan poco abstractos, sería muy repetitivo crear las mismas manicuras.


¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Habéis utilizado las waterdecals alguna vez? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas



Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



14 comentarios :

  1. muy chulas aunque no soy muy fan de las waterdecals
    un beso
    ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Quedan muy originales al ponerlas así y creo que dejar ese huequito para que se vea la base es un gran acierto que le da unidad al diseño.
    Aún no he probado con las waterdecals, y me gustaría porque te las veo geniales :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas guapas :D
      Sonn muy fáciles de utilizar, ya verás!!


      Besitos

      Eliminar
  3. Pero que chulas las waterdecals pero sobre todo me ha encantado el resultado tan bonito que te ha quedado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas las decals y me gusta los colores de base que has elegido para combinar toda la manicura. A mi me pasa lo mismo que a ti, lo dejo bastantes más segundos en el agua jejeje, hasta que casi se despega sola del papel :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Si, "por siaca" jaja Es que no cuesta nada. Al revés, te quita trabajo jeje


      Besos

      Eliminar
  5. No soy muy fan del estilo tribal, pero no sé, las manicuras que voy viendo me gustan y la tuya no es una excepción, es bonita y me ha gustado mucho, los colores que has usado me han encantado y además sí que combinan bien, la verdad^^
    Yo nunca he usado water decals, tengo que comprarlas online y con los gastos de envío se me van de precio, así que me resigné jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Deberías probar una manicura así. Seguro que te empiezan a gustar porque dan muy buenos reusltados. Además, tu eres una artista y seguro que te sale genial :)

      Por cierto, en los bazares hay waterdecals, solo que hay que buscar un poquito.


      Besos

      Eliminar
  6. Simplemente preciosas, me ha encantado la combinación de colores que has hecho, super veraniego jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Nunca he probado los water decals pero cada vez les tengo más ganas porque me gusta mucho el resultado final en las uñas. Además muy bien combinados con los esmaltes, me parece una manicura muy veraniega.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      A ver si me pongo al lío con los neones, que lucen mucho ahora :)

      Besetes

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...