miércoles, 25 de octubre de 2017

RED WATERFALL | HALLOWEEN 2017

¡Hola chicas!


Esta semana para el #retocolorescosasdechicasvol5 he preparado una manicura color rojo. Como se acerca halloween, me he inspirado en esta temática.

Ya sabes que en la barra del menú hay un apartado con manicuras temáticas. Navega por la barra para ver las manicuras de un mismo tema agrupadas.



Dicho esto, vamos directas a ver la manicura:






Es una manicura con la técnica waterfall. Ya hice hace tiempo un diseño con este tipo de técnica. La podéis ver aquí.

Es muy fácil hacer este diseño. Ni siquiera hace falta tener muchos tonos del mismo color. Con tener el color que queráis + color negro + color blanco, ya no os hace falta ningún esmalte más. Lógicamente, cuantos más tengáis, mejor quedarán estas uñas.



  • Primero, seleccionais un color. Y hacéis lineas con un pincel desde la punta de la uña hacia dentro, por toda la punta de la uña. Algunas os quedarán más gruesas que otras, o más finas... No pasa nada. Después continuaremos haciendo más, así que se igualarán todas.

    Recordad no hacer las rayas del mismo color muy juntas.
  • Después, con otro color, (o una gota de color + una gota de negro/blanco, para crear otro color), hacemos rayas rellenando la separación que habíamos dejado.
  • Repetir el paso anterior, tantas veces como os parezca necesario. Yo usé varios tonos de rojo, y además, un esmalte de purpurina, que le da profundidad a la manicura.

En resumen, chicas. La manicura es súper fácil. Solo necesitas varios esmaltes y un pincel fino.

La técnica utilizada, "waterfall nails", consiste en hacer lineas con el pincel desde la punta de la uña hacia abajo. Con cada color se hacen solo un par de rayas , intentado intercalar colores.
También le puedes añadir lineas con un esmalte de purpurina, que le dará brillo y profundidad.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta como manicura discreta de halloween? Comentádmelo abajo ^^



Besotes guapas 



6 comentarios :

  1. Queda muy chula ;) Yo todavía no he probado esta técnica y mira que me llama la atención, pero cuando pienso en la siguiente manicura nunca me acuerdo de las cascadas XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Las cascadas sacan de un apuro, porque son super sencillitas de hacer. A ver si a la próxima te acuerdas porque quedan bastante chulas, da igual con qué colores las combines.

      Besitoooos

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa, me gusta mucho la técnica que usaste y la combinación de rojo. Me encantan las manicuras de halloween tanto las discretas como las mas cantosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas, yo no he usado esta técnica pero está muy guapa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaasss. Pues deberías probarla ^^ es muy facilita y resultona jeje

      Besote bonita

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...