jueves, 13 de febrero de 2014

PAC-MAN LOVE

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cansadas de la semana? Pues ánimo, que mañana ya es viernes!! :D

Resultado de imagen de manicura san valentin de gepe nails



Os traigo una manicura de San Valentín, y como siempre, con prisas. Este nail art es de temática: "San Valentín friki", para el concurso de la página de Subflava. La verdad es que no conocía su blog, aunque si que había oído hablar de ella, y buscando en la web sobre las novedades de Essence para febrero, di con su blog, y cotilleando un poquito, vi que tenía preparado un concurso genial!! 

Se me ocurrieron muchas ideas, pero ninguna la veía factible, así que al final, me decanté por este diseño: Pac-Man y Ms Pac-Man.




La idea se le ocurrió a mi profesor de informática, porque le conté la idea que tenía pensada hacer, a ver si le gustaba, pero no le convenció. (Sigo pensando que es buena jajaja). Pensando salió esta idea. Él lo pensó, y yo le puse el matiz artístico :P La verdad es que de "uñas Pac-Man" sólo había visto las típicas de los fantasmitas (Blinky, Pinky, Inky y Clide). (La verdad es que no se por qué, pero me sé los nombres de los 'ghosts' rojo, rosa, azul y naranja, respectivamente.)





Este diseño no es muy elaborado. Primero hay que pintar la base negra, y a continuación, lo que hice fue poner nail tapes para pintar las rayas azules, aunque también podéis pintarlas a mano alzada. Una vez puestas, pintáis de blanco las rayitas para que resalte después el azul. 

Mientras se seca, pintamos los corazones en las uñas de color blanco también, y con el mismo color, hacemos los comecocos. Podéis hacer un círculo entero de blanco y después pintarle un triángulo negro para la boca, aunque yo lo hice ya directamente. Dejamos secar.




Una vez seco todo, encima de la rayas blancas, pintamos de color azul oscuro y retiramos las nail tape. Con esmalte rojo, pintamos los corazones,  y con amarillo, los comecocos.
Por último, pintamos con color rojo el lacito de Ms Pac-Man y listo!!



¿Os ha gustado? A mi me encanta, y me parece que es bastante 'friki love' :3 Podéis poner en la cajita de los comentarios qué os parece, y oye, si queréis votar mi manicura en el concurso de la web de Subflava, mejor que mejor ;-)

Bueno chicas, ¡hasta pronto! Besitos mil ^^

9 comentarios :

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...