lunes, 16 de noviembre de 2015

CONCURSO JUSTANAILAHOLIC. #Geek

Hola chicas ^^


¿Que tal? Hoy lunes. Esperemos que se porte bien! :P jajaja


Hoy os voy a enseñar la manicura  que envié para el concurso de Just a nailaholic.  No pude avisar de que ella estaba de sorteo porque me enteré ayer e hice la manicura muy rápido.

El caso es que había que inspirarse en una chica de Moyou. Yo entré en la web y me puse a mirar las chicas que aparecen en cada colección. A la que más posibilidades le veía era a la chica Geek y a la Rockstar. Me decanté por la primera, y en un minuto, tenía pensado el diseño.


Aquí la manicura completa:







Si os fijáis, en la base, justo detrás del "Geek", se ven como cuadraditos más oscuros que la base. Esto es porque pensé en hacer los típicos corazones de las vidas de los videojuegos, que poco a poco se iban vaciando. Así, en el pulgar, pondría "Game over".  Como me explico igual que un libro cerrado, os enseño la idea :)





¿Véis? Los corazones se van vaciando. De ahí el "Game over" del pulgar.



  • Los colores azules vienen de que quería inspirarme en la chica en sí de la colección.
  • El pixelado, a parte de que viene dado por el tema Geek, es porque la chica tiene media parte pixelada.
  • El color del pulgar en degradado de rosa a morado, es por el pelo de la chica. Usé un pincel de pelo largo para ir dando pinceladas y mezclando bien los colores.
  • El mensaje del pulgar es por un diseño que hay en una de las placas.
  • Las letras pixeladas negras son por el nombre de la colección.


A mi me han gustado un montón estas uñas. Si es cierto que aunque los corazones de la base no se vean al ponerles las letras encima, sí se ve el pixelado en la base, y le da también un rollo guay :D


¿Qué os parece? ¿Vosotras también sois un poco 'geek' :P ? ¿Habéis participado en el concurso? ¿Tenéis alguna plaquita de Moyou?  Dejadme vuestros comentarios y dudas abajo ^^



Besotes guapas.


11 comentarios :

  1. Como molaaaa!! Me ha encantado, es super original con un puntito de friki. Me encanta!! <3
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Como molaaaa!! Me ha encantado, es super original con un puntito de friki. Me encanta!! <3
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te ha quedado super chula!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima, me encantan esos corazones que se van vaciando, queda muy original^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ole!!! Es que es una pasada Gema!
    Me ha requeteencantado que hayas ganado tu :D
    Cada día eres mejor nailartista :*
    Besines^^

    ResponderEliminar
  6. Your nail design look so cool! Thanks for sharing :)
    www.imsoengaged.com/blog

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...