lunes, 30 de noviembre de 2015

MOVEMBER

Hola chicas

¿Que tal estáis? Hoy me hace mucha ilusión escribiros, porque os quiero enseñar la manicura y el contenido de un paquete que recibí la semana pasada.


Primero vamos con la manicura. Estaba a la espera de una cosa que iba en el paquete (jejeje ya veréis lo que es) para hacerla. La temática es Movember.

Como ya expliqué el año pasado, Movember es un movimiento para recaudar fondos para investigaciones del cáncer de próstata. Durante Noviembre, los hombres se dejan bigote para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Mi manicura:










 



La manicura está hecha con una de las plaquitas que pedí a Moyou gracias al sorteo de Just a nailaholic. Os voy a enseñar  una de las preciosas plaquitas que pedí:




MoYou-London-Cherry Collection #08:



Me encaaaaantan. Son las primeras que tengo de esta marca, y las adoro, de verdad. Estampan genial, tiene muchos diseños y además, me regalaron 6 'scrapers', que son los raspadores que quitan el esmalte de la placa. Cuños de Moyou no tengo, pero tengo uno muy viscosito de BPS. Éste me gusta mucho, pero al ser blanco, el esmalte blanco no se ve nada de nada :(



Os enseño más fotitos de la manicura:





Las uñas de los bigotitos estampados están hechos poniendo en la esquina superior izquierda del diseño 5 o 6 gotitas de esmalte, pero salteando el color. Es decir, gris clairto, gris oscuro, clarito, oscuro... Es importante ponerlo en la esquina y no en un lado porque así los bigotes tienen dos colores cada uno.






¿Qué os parece? ¿Conocíais este movimiento? ¿Os habéis hecho algunos bigotitos durante este mes? Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas.

8 comentarios :

  1. Las placas son una preciosidad, me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Color mint y bigotitos.... que preciosidad *.* No conocía el movimiento, pero me parece una buenísima causa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las placas de la foto, yo no tengo ninguna de esta marca pero tengo ganas y tu mani muy chula. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que van súper bien. Cómo se nota lo bueno jeje


      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...