miércoles, 4 de noviembre de 2015

TETRIS. #REMAKE

Hola chicas ^^


¿Que tal estáis? Hoy, como todos los principios de mes, traigo un #Remake. Esta vez es de hace más de 3 años... Cómo pasa el tiempo!! jajaja




Las uñas de hoy siguen sin gustarme. Me explico: hay diseños que por muchos años después que lo hagas, y por mucha técnica mejorada, no gustan. Y este es el caso. No me gustan ni los colores, ni las letras ni las formas. Cosas que pasan, supongo.

Primero os enseño la manicura actual:







La manicura se hace pintando base negra. Cuando esté bien seco (importante!!) se pone la cinta o nail tape.
En la anterior versión, lo hice sin cinta. Es decir. Pinté cuadrados de colores y luego, con un pincel, hice las divisiones de cada pieza.  De la forma que lo he hecho ahora, todas las piezas cuadran bien y tienen la misma longitud.

Aquí tenéis una muestra de cómo la puse:





Cuando tenemos la cinta ya bien puesta, con un esmalte blanco pintamos los cuadrados que queremos colorear. PERO no cargamos mucho de blanco, si no más bien, lo hacemos con el pincel sequito, y nada más terminar los cuadrados de una uña, quitamos la cinta. Si nos esperaramos mucho, se iría el blanco detrás de la cinta.





Ahora, cuando el esmalte esté seco, pintamos con una dotting tool, o palillo o alfiler, etc los cuadrados uno a uno. Es costoso, pero así no manchamos el negro del fondo.

Os voy a enseñar el cambio de una manicura a otra:




AGOSTO 2012










NOVIEMBRE 2015 



Ahora me ha costado mucho menos hacerla, porque ya sabía cómo 'proceder' y lo que tenía que mejorar. Lo único es que antes tenía las uñas un pelín más grandes y cupo mejor.


¡Por cierto! Lo habréis notado ya, y además os lo dije en la entrada anterior... Las uñas brillan mucho. Sí, eso es por el top coat, pero necesito hacer varias pruebas antes de dar una opinión sobre él, así que lo siento >.<




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado más la actual? ¿Notaís el cambio? Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas.












12 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! Se nota mucho la mejoría de una manicura a otra, ¡no seas tan exigente contigo misma! Están muy bien ambas, aunque la actual me gusta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero seguro? Jaja Es que hay veces que no se si es que en elnpasado hice la manicura genial y no se nota tanto la evolución o es que no he evolucionado nada xD

      Besotes

      Eliminar
  2. pues yo las veo las dos muy bien! la verdad
    y me encanta el tetris asi que la manicura tambien :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Qué amable.
      Yo recuerdo de pequeña que había una maquinita con el tetris y oye, mucho mejor que cualquier juego actual! Jajaja

      Besos

      Eliminar
  3. qué geniaaal! me encanta la idea y además quedaron geniales.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me gustan!! Y madre mía, ¡ese pulgar te ha quedado perfecto!
    Las letras están perfectamente proporcionadas y muy bien hechas! Se nota la mejoría, se nota!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas :D
      Esta vez he tenido que medir mejor, que las uñitas están mas cortas jaja

      Besos :3

      Eliminar
  5. Pero que recuerdos!!! Con las viciadas que me he dado al tetris!!! :D Y me encanta la manicura, te ha quedado super graciosa! :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      Yo también me pegué viciadas, pero la verdad que hace muchos muchos años. En el pc, de pequeña era de los pocos juegos a los que sabia jugar jajaj


      Besos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...