viernes, 6 de noviembre de 2015

REVERSE STAMPING. Colaboración con BPS

Hola chicas ^^

¿Que tal estáis? Por fin es viernes :D

Hoy os quiero enseñar una plaquita que es puuuro amor. Son pastelitos, piruletas, dulcecitos.. ♥

Os enseño la manicura:



La verdad es que pensaba hacer un montón de manicuras guays, pero tenía tantos diseños pensados que al final me atasqué y no fluyó ninguno :(  Pero poco a poco os iré enseñando más diseños. Además tiene un montón de posibilidades.

La plaquita es esta:



Para la manicura primero puse una base rosita y a continuación, cascada de purpurina rosita pastel ♥_♥

Había hecho otra manicura anteriormente con el diseño de los caramelitos. Un reverse stamping, pero no me gustó nada. Me salí un poco por el borde... Ais si tuviera el cuñito ese transparente...



Para la manicura, estampé en blanco el diseño y le puse encima transparente y esperé que se secara (unos 30 minutos).

Después solo hay que despegar del cuño y ponerlo en la uña. Presionar y poner otra vez top coat.



MI OPINIÓN:


  • Me ha gustado mucho esta placa porque estampa muy bien. 
  • Los diseños también son muy muy variados. 
  • Ideal para hacer reverse stamping ya que hay diseños que son "huecos".
  • Hay dibujos de 2 tamaños.
  • Barata.
La podéis comprar AQUI.




¿Que os ha parecido? ¿Os gusta la plaquita? Comentadmelo abajo ^^



Besotes guapas




Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



19 comentarios :

  1. son los pintauñas esos que raspan, no??
    me encantan cuando me las pinto estoy todo el dia tocandolas jejej
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es efecto arena aunque lo parezca. Es purpurina sin top coat. Pero si, todo el día raspándolas jajaja

      Un besito

      Eliminar
  2. Que bonita!! me encanta es una manicura muy dulce y me gusta mucho el toque de la purpurina, me encantan los brillos jaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja A mi es el que el glitter me vuelve loca *-*

      Muchas gracias guapa ^^ Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta plaquita, tiene muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? Tiene tantas que no se por donde empezar jajaja


      Besooooooooos

      Eliminar
  4. Qué lindas! Me encanta el estampado!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es, me encanta, y tan rosita, no podía gustarme más *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la placa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ^^ Estoy muy contenta con todos los diseños

      Besotes

      Eliminar
  7. Te han quedado unas uñas preciosas, casi dan ganas de comérselas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado enamorada, te han quedado súper bonitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. una placa muy bonita, yo no tengo ninguna de estas alargadas, a ver si me hago con alguna
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la plaquita, tiene diseño muy bonitos como el que te has puesto! Yo tengo una comprada y estoy ansiosa por que me llegue, jejeje.
    Los colores que has combinado también me gustan muchísimo cómo quedan :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad!!!!!!!!! Es genial tanto los colores como el estampado que has elegido! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...