jueves, 12 de noviembre de 2015

MANICURA OTOÑAL. #MARRÓN #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL3

Hola chicaaaaas ^^


¿Que tal? :D
Tengo muchas ganas de escribir hoy la entrada :DDD Es que os quiero enseñar una manicura hecha con uno de los varios productos que me envió Yolanda, una chica súper amable.


El caso es que la chica se puso en contacto conmigo, y me habló de los cursos que hacen en su local. Hace cursos de uñas de gel en Madrid. También los hacen de uñas acrílicas, de porcelana, de nail art!! Yo quieroooooo!! jajaja  Me tendré que esperar a que saquen los cursos online >.<


Primero os enseño todo lo que me mandó. ¡¡Qué de cosas!!





Lo primero que cogí para probar fue el paquetito con las hojas marrones. Sentía un montón de curiosidad por ponermelas, porque puestas deben quedar súper curiosas. Bueno, pues bien, lo probé y aquí está el resultado;



Pinté las uñas índice y meñique con varias capas de un esmalte tornasolado, que va del marrón al cobre y rojizo. Una pasada de esmalte ♥ Además, la voy a unir con el #retocolorescosasdechicasvol3, que la semana pasada no me dio tiempo a hacer una manicura.

Para las otras uñas puse una capa de color nude claro. Cuando se secó, corté trocitos de la hoja y puse top coat antes y después de pegarlas.

Hasta que se secan bien, se levantan un pelín de los lados, pero sujetándolas, se quedan bien fijas.




La verdad que pensaba que sería una molestia, porque no se pegaría bien o algo, pero al contrario!! Se pegó de maravilla, y el resultado, ya lo véis...


¿Habéis visto? ¿No es genial? Yo lo encuentro muy chulo. Diferente, porque la verdad que nunca me había puesto una hoja en las uñas o_o jajaja





Pues ya sabéis chicas. Si estáis en Madrid, no dudéis en ir a los cursos que imparten en Uñas y Estética. La web es esta. Pasaos e infomaros!!


¿Que os ha parecido? ¿Habéis probado a poneros hojas en las uñas o alguna técnica parecida? Comentadmelo!!



Besotes guapas


En retos anteriores....

(Si clicas en la imagen, te lleva a la entrada)


VOL. 1


VOL.2


5 comentarios :

  1. Bien bellas y diferentes, felicitaciones. ohh que tal si pintas esas hojitas??? se podra???. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que originales las hojas, no es algo que se suela ver. Muy chulas, la verdad, y la chica muy maja enviándote tantas cositas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!! y que curioso lo de las hojas, nunca lo había visto antes jeje. Un saludo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Wow, nunca había visto unas uñas con esa técnica. La verdad es que quedan súper bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las tengo en azul y estoy deseando usarlas. A ver si puedo usarla en estos dia xk ya veo k te keda genial.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...